POLÍTICAS DE ENVÍO 

 

LA ENTREGA

 

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente, salvo por ausencia del destinatario. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, siempre y cuando las condiciones lo permitan, así como la forma de acordar la misma. No tendrá la consideración de incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, falta de nombre o forma de contacto en domicilios particulares, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. 

 

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán/recibo de entrega por el destinatario.No se realizan entregas en apartados postales de correos. Una vez fijada la fecha de envío, no procederá el desistimiento del contrato. 

 

LUGARES DE ENVÍO

 

Realizamos envíos a España Peninsular y Baleares.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

 

Los envíos se realizarán a través de Envialia en un plazo de 24/72 h ( + tiempo de preparación). El tiempo de preparación consta de 24/72h si el producto esta disponible, de ser un producto de reserva será una semana aproximadamente.

 

DÍAS DE ENTREGA

 

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio se excluyen los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)

 

GASTOS DE ENVÍO 

 

Según el porte (artículos o conjunto de artículos) el precio varia por peso, de 1 a 20 kg desde 5 a 10 euros, de ser un peso mayor el importe aumenta por kilogramo a un precio por kilogramo adicional.